viernes, 9 de agosto de 2013

SE INICIO CURSO DE INSTALACION ELECTRICA DOMICILIARIA


La Dirección de Empleo Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya  en conjunto con la Fundación UOCRA, dieron inicio, el pasado 5 de Agosto, al curso de capacitación en “Instalación eléctrica domiciliaria”, del que participan más de medio centenar de personas.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la sede de Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas (FECOTRAUN) y contó con la presencia del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Ávalos,  la Directora de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, Mariana Maspero, y la presidenta de la FECOTRAUN, María Isabel Nicolás, entre otros.
La capacitación teórico-práctica se desarrollara en las instalaciones de la FECOTRAUN (Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas) ubicado en avenida Ciudad de Neustadt N° 692, de lunes a viernes de 18 a 22 hs. y tendrá una duración de 8 semanas.
La titular de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, profesora Mariana Maspero, junto a las autoridades presentes resaltaron la importancia de seguir superándose y capacitándose en los distintos oficios.-

Finalizado el curso se entregaran los certificados y tarjetas del IERIC correspondientes.