miércoles, 21 de agosto de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGÓ SUBSIDIO PARA CAPILLA DE PARAJE ALAMOS


El aporte por un monto total de 25 mil pesos fue otorgado por Lotería Correntina. Los recursos se destinarán a la realización de refacciones y otros trabajos en la capilla “Nuestra Señora de Itatí”, de Paraje Alamos.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella entregó un subsidio otorgado por Lotería Correntina por un monto de 25 mil pesos, a la comisión de la capilla “Nuestra Señora de Itati” de Paraje Alamos, 2da Sección del Departamento Goya.
La reunión, tuvo la presencia de la titular de la oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari, quien acompaño las gestiones que permitieron conseguir este subsidio.
El aporte fue recibido por el presidente de la comisión de la capilla, Javier Visentín, quien estuvo acompañado por la Secretaria Margarita Visentín; el Tesorero, Ovidio Nicoletti, y Angel Luciano Vicentín, integrante de la Comisión.
Este subsidio está destinado a tareas de refacción del interior del templo. Es la tercera vez que la Provincia otorga una ayuda a la comisión de la capilla.
La primera estaba destinada a arreglos y pintura exterior de la iglesia; el segundo a la construcción de un contra piso de un tinglado que es utilizado por la comunidad de paraje Alamos y este tercer subsidio se destinará a arreglos internos del templo.
Los representantes de la Comisión de la Capilla le expresaron su profundo agradecimiento al Intendente Osella, y por su intermedio al Gobernador Colombi, dada la importancia que los subsidios revisten para la realización de distintas obras que han permitido mejorar el estado de la Capilla.-