miércoles, 21 de agosto de 2013

EXITOSO PASO DEL INFANTO JUVENIL POR LA CIUDAD DE GOYA


Goya vivió dos jornadas de magnífico ciclismo, con exponentes de nivel nacional. El evento, contó con la colaboración de la Municipalidad. En la clasificación general se destacaron varios goyanos.

El Velódromo Municipal “Lucho López” fue escenario excluyente del retorno, por cuarto año consecutivo, del Campeonato Infanto Juvenil de Ciclismo, en el que participaron más de 320 ciclistas, provenientes de 17 provincias.
El evento había sido inaugurado el domingo, al mediodía durante un acto que contó con la presencia de las máximas autoridades locales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella, el presidente de la Comisión Argentina Infanto Juvenil de Ciclismo, Miguel Cavallero y otros dirigentes nacionales, además de directivos del CLUCIGO y la Asociación Sur Correntino.
Antes de la ceremonia inaugural y después, por la tarde, se desarrollaron las competencias. Las mismas fueron presenciadas por cientos de personas que se volcaron al Velódromo Municipal, ubicado en la zona sur de Goya.
El sábado se habían disputado competencias de categoría mayores, entre ellas Máster A; B; D; Elite y Sub 23.
En la Elite, el primer puesto fue para Elvio Alborzen, seguido por Germán Trauner, y el goyano Guillermo Enrique.
En tanto que en la Sub 23, los puestos de vanguardia fueron ocupados por Agustín García, Cristian Leyes, y Erwin Alvarez.
En Máster A, el triunfo correspondió a Rolando Ahumada, seguido por Nazareno Yeri, y Cesar Bhole. En Máster B, el triunfo fue para Sergio Adrián Chucof, seguido por Daniel Barduil, y en tercer lugar, Federico Corsich. En tanto que en Máster D, el primer puesto fue para Luis Gauna.
El domingo, el bonaerense Franco Barrios fue el ganador de la categoría 17-18, entre los goyanos los más destacados fueron Roberto Romero, quien resultó 1º en la categoría 98, al igual que Lautaro Barduil, quien gano en categoría 2005.
También se destacaron Sonia Vanesa Ferrero y Mariana Ramirez quienes hicieron un 1-2 en Damas Mayores, mientras que Luciano Aceval, en categoría 97; Valentino Mill, en categoría 01; Enzo Sandoval en Categoria 02, y Valentino Cavalieri en categoría 04, se ubicaron en posiciones expectables.-