miércoles, 24 de julio de 2013

Estudiantes de Arquitectura PRESENTAN TRABAJO SOBRE PLANIFICACION Y ORDENAMIENTO EN GOYA


Vista area de  la ciudad de Goya  

Este miércoles estudiantes universitarios presentarán un trabajo referido a la “Planificación y ordenamiento territorial del área norte de la ciudad de Goya”. La Sociedad de Arquitectos invitó a participar al Intendente y funcionarios.

El intendente Francisco Ignacio Osella fue invitado por la Sociedad de Arquitectos de Corrientes, Delegación Goya, a participar de la presentación de un trabajo de estudiantes de arquitectura que se llevará a cabo este miércoles, 24 de julio, a las 20, en la sede de la Cámara Empresarial de Goya.
La invitación, extensiva a funcionarios y personal interesado, le fue formulada por el presidente de la Delegación Goya de la Sociedad de Arquitectos, Dacio Agretti.
En la misiva enviada al jefe comunal goyano, el arquitecto Agretti destacó que “este trabajo, está realizado por un grupo de alumnos de la carrera de 6º año de la Unidad Pedagógica B, siendo su titular la arquitecta Susana Matta, sobre el temas “Planificación y ordenamiento territorial del área norte de la ciudad de Goya”, representado por los alumnos, Francisco Descalzo y Ricardo Aquino.

“Sin duda la importancia del tema encarado por estos estudiantes y la necesidad que nuestra ciudad tiene en forma perentoria, de definir lineamientos a futuro de forma planificada y organizada, nos exige una atención esmerada, a todos los que de alguna manera, como la Sociedad de Arquitectos de Goya, vemos con compromiso prever el Ordenamiento urbano para los próximos años”, agrega la nota.-