miércoles, 24 de julio de 2013

Calle Ñaembé INTENDENTE OSELLA RECORRIO NUEVO PAVIMENTO Y CHARLO CON VECINOS



El Intendente Ignacio Osella constató la finalización del asfaltado de 160 metros de pavimento, en un nuevo tramo de la calle Ñaembé. Visitó el barrio Sargento Cabral y conversó con los vecinos, quienes se mostraron muy conformes con el proceso de las obras.

La Municipalidad de Goya finalizó una nueva obra de pavimento en el barrio Sargento Cabral, en calle Ñaembé entre Monte Caseros y Mercedes.
El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió la calle Ñaembé donde concluyó esta semana, la construcción de un nuevo tramo de 160 metros de cinta asfáltica a través de un aporte conjunto del Municipio y los vecinos.
El jefe comunal estuvo en el lugar y constató el grado de avance del proyecto que contempla más cuadras de pavimento. Así, el licenciado Osella recorrió la calle donde la comuna ha realizado trabajos de pavimentación y conversó con los vecinos, quienes se mostraron muy conformes con el proceso de las obras.
En las cercanías, la Secretaría de Obras Públicas ya comenzó con una nueva fase de asfaltado. Se trabaja en otro sector  de la calle Ñaembé, entre las calles Monte Caseros y Curuzú Cuatiá.
Estas obras se concretan con el aporte que han realizado los frentistas con el sistema “mita y mita”. Han contribuido con la mitad de las bolsas de cemento necesarias, y la Municipalidad aportó el resto de los materiales, mano de obra y maquinarias.

MAS PAVIMENTO
La semana pasada se finalizó la novena cuadra de la calle Ñaembé, en el tramo comprendido entre Policía Federal Argentina y Chabacuco, en tanto se ejecuta la décima cuadra, por calle Policía Federal, entre Pago Largo y Ñaembé.

Una vez finalizado este proyecto, miles de vecinos podrán transitar por calles pavimentadas, a la vez que será un alivio para los estudiantes que concurren al Instituto Superior Goya.