miércoles, 24 de julio de 2013

OBRAS PUBLICAS REALIZA TRABAJOS DE PINTURA EN CAPILLA SAN CAYETANO


El próximo 7 de agosto la feligresía de la mencionada iglesia, celebrará la festividad de su Santo Patrono. Por tal motivo, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está repintando cada sección de la fachada del edificio, ubicado en la intersección de las calles Pujol y Tucumán.

Cada 7 de agosto, una muchedumbre de fieles se congrega en el templo situado en las calles Tucumán y Pujol para venerar a San Cayetano. Por tal motivo y en el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya se encuentra realizando trabajos de pintura en el interior y el exterior de ese templo ubicado entre calles Pujol y Tucumán.
Allí, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos,  procedió  a llevar a cabo tareas de pintura de la fachada y otras partes del edificio.
Los trabajos tienen relación con la celebración del Día del Santo del Pan y el Trabajo para el cual se está preparando la comunidad del barrio ubicado en la zona norte sobre el riacho Goya.
Estas obras se llevan a cabo como parte de la ayuda permanente que brinda la Municipalidad a entidades de bien público a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-