martes, 18 de junio de 2013

INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL HABRA EN GOYA


Diversas actividades programó la Dirección Municipal de Cultura para esta semana, que incluye un fin de semana largo. La repartición que conduce Carlos Dante Ginocchi presentará propuestas de muy distinta índole que permitirán cumplir con los objetivos de actividad cultural de carácter popular como lo viene haciendo desde hace muchos años.

Así, este miércoles 19 de junio, por la mañana, el Coro Polifónico Municipal se presentará en la escuela Nº 463 “Provincia de La Pampa” del barrio 9 de Julio y por la tarde lo hará en la Escuela Nº 65 “Graduada”.
Desde las 14,30 hs. el Cuarteto Chamamecero brindará, en el Hogar San José, una serenata, junto a alumnos del Jardín Mirasol. También este miércoles, la Orquesta Municipal, continuará con el programa “Nosotros Los Musiqueros”, y se presentará en la escuela Nº 541 de Paraje Álamos.
El cronograma de actividades contempla que el día Jueves 20, en Plaza Mitre, a las 17, se presentará, con entrada libre y gratuita Juan y Ernestito Montiel y el Nuevo Cuarteto Santa Ana.

Igualmente, el jueves a las 18 horas, un grupo de plásticos porteños presentará en los salones de la Casa de la Cultura, la exposición “Carmina Burana”. Y los días 21 y 22 de junio la Dirección de Cultura auspiciará la realización del 19º Certamen Interamericano de Danzas” en el Teatro Municipal.-