martes, 18 de junio de 2013

SE INAUGURA COMISARIA 5TA EN GOYA


Vista del edificio de la Comisaria 5ta, en el barrio Sarmiento

La inauguración de la flamante seccional policial será este martes, a las 18 horas, con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi y el Intendente Ignacio Osella. Funcionara en el barrio Sarmiento, en el ex edificio de la Escuela Nº 440, que fue refaccionado y ampliado.

Este martes, a las 18, horas, con la presencia de autoridades provinciales y municipales y vecinos de la ciudad, se inaugurará oficialmente la Comisaria 5ta de la Policía de la Provincia, con jurisdicción en el barrio Sarmiento de Goya y otros aledaños.
El acto tendrá lugar frente al edificio de la flamante unidad policial que funcionara en el ex edificio de la Escuela Nº 440, ubicado en calle Rosario Vera Peñaloza, entre San Juan y San Luis, que fue remodelado y ampliado.
La puesta en marcha de esta nueva seccional policial en Goya fue promovida por los propios vecinos del barrio Sarmiento y otros núcleos habitacionales próximos.
La inquietud fue presentada al Intendente Ignacio Osella, que brindo su total apoyo, y elevada al Gobernador Ricardo Colombi, quien también respaldo la iniciativa, que se transformo en una realidad concreta.
Mas de una veintena de efectivos, sumados oficiales y suboficiales prestaran servicio en la Comisaría 5ta para velar por la seguridad de miles de vecinos y sus bienes en la zona sur este de la ciudad de Goya.

El jefe de la Unidad Regional II,  comisario general Héctor Montiel, anunció que asumirá como jefe de la flamante seccional el comisario Gustavo Romero quien se estaba desempeñando como segundo jefe de la Comisaría de Esquina.-