viernes, 7 de junio de 2013

Colecta Banco de Alimentos FUNDACION AGRUPAR AGRADECE COLABORACION MUNICIPAL


Intendente Osella dialoga con miembros de la Fundación Agrupar en el Teatro Municipal  

A través de una nota que lleva las firmas de sus directivos, la Fundación Agrupar agradeció al Intendente Ignacio Osella por el apoyo dado por la Municipalidad en ocasión de la colecta del Banco de Alimentos realizada en el Teatro Municipal, donde el viernes 24 de mayo se hizo la Vigilia por el 203º aniversario del Primer Gobierno Patrio.

En la nota dirigida al Intendente Osella, que lleva las firmas de la presidente de la Fundación Agrupar, Liliana Lupani de Rivolta, la coordinadora del Banco de Alimentos, Mariana Chamorro y la tesorera, Idalina Alvarez de Sellares, se expresó que “agradecemos la solidaria actitud de compromiso social demostrada en ocasión de la vigilia de la conmemoración del 203º aniversario del Día de la Patria”.
“Son actitudes como las demostradas, las que permiten realizar el trabajo que implica luchar contra la desnutrición y tener la esperanza de un futuro digno para nuestros niños”.
“Con alegría queremos compartir que logramos adquirir, entre los alimentos donados y el dinero de los primeros CD de la Trova Goyana, 180 kilos de alimentos que serán distribuidos para continuar con nuestra misión”.
“Asimismo queremos compartir la decisión de            que todo lo que ingrese por venta de los CDs que gentil y solidariamente nos entregara, será destinado al Programa Banco de Alimentos Goya”, señala la nota.

Agrega finalmente la misiva: “hacemos propicia la ocasión para decirle que las puertas de Agrupar están abiertas para recibirle y así conocer nuestros programas y ver de qué modo se utilizan los generosos aportes de la comunidad”.-