viernes, 7 de junio de 2013

COMENZARON EN GOYA LOS JUEGOS CORRENTINOS 2013



La instancia local de los Juegos Correntinos, comenzaron a disputarse en nuestra ciudad con las competencias de Tiro. Este sábado se realizarán las actividades de Ciclismo en categorías sub 14 y sub 16.

Este viernes 7 de Junio, con un torneo de tiro comenzó  a disputarse en Goya, la instancia local de los Juegos Correntinos 2013.
Las actividades dieron inicio a partir de la hora  9,00 horas en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, con la presencia de integrantes de la Dirección de Deportes, que conduce Julia Fernández Urdapilleta quien colaboró con la realización del evento.
En el Tiro Federal, se hicieron presentes un total de 23 participantes, quienes tomaron parte en las competencias de tiro, en categorías Sub 14 y Sub 16, tanto Masculino y Femenino, todos de Goya. El responsable de esta actividad fue el profesor y especialista en tiro Oscar Ferrero.
 RESULTADOS
Los resultados fueron los siguientes: Varones: Mauro Niz, 65 puntos; Matías Ojeda, 60 puntos; Tomás Fernández, 57 puntos; Gabriel Apagnolo, 54 puntos; Mauricio Aranda, 53 puntos; Ramón Perrotta, 52 puntos.
Damas: Lucrecia Alegre, 74 puntos; Mariana Nicoletti, 60 puntos; Micaela Perrotta, 49 puntos.
Las competencias de tiro continuarán el viernes 14, con el  torneo zonal de tiro, donde participarán los participantes que resultaron clasificados de Goya, y de otras localidades.
CICLISMO
Por otra parte, este sábado desde las 14  se llevará a cabo la competencia local de ciclismo, tanto para competidores masculinos, como femenino, en categorías sub 14 y sub 16.

Las pruebas ciclísticas se disputaran en el Velódromo Municipal “Lucho Lopez”, siendo el responsable de la coordinación de la mismas, el profesor Armando Gómez, de la Dirección de Deportes.