viernes, 7 de junio de 2013

En barrio Villa Scófano OBRAS PÚBLICAS INICIO NUEVA EXTENSION DE RED CLOACAL


Se ejecuta por la calle Gerardo Pando del barrio Villa Scófano. El emprendimiento es financiado por la Municipalidad de Goya y beneficiará a numerosos vecinos de esa barriada de la zona este de la ciudad. El Municipio contribuye con los materiales, la mano de obra y maquinarias.

Una nueva obra de extensión de la red cloacal lleva adelante la Municipalidad en el barrio Villa Scófano. Los trabajos se ejecutan por calle Gerardo Pando, en el tramo comprendido por las calles Brasil y Chile, y son la continuidad de emprendimientos ejecutados anteriormente en otros sectores del mismo barrio.
La semana pasada, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había comenzado con trabajos idénticos en la calle Brasil, en el tramo comprendido entre Gerardo Pando y Santa Fe. Como en ese caso, también en la calle Gerardo Pando, la Municipalidad aporta materiales y la mano de obra.
En el lugar, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el apoyo de una retroexcavadora está concretando las tareas necesarias para seguir ampliando la red cloacal domiciliaria.
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Luis Romagnoli se encuentra realizando obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Esta clase de proyectos,    que en la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella son considerados claves para el futuro de la ciudad, comprenden la extensión de la red de desagües cloacales en los barrios donde más se necesitan, para brindar este servicio a miles de habitantes.

La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio Scofano puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-.