viernes, 7 de junio de 2013

Zona sur de Goya BARRIO INDEPENDENCIA CELEBRO INAUGURACIÓN DE NUEVAS OBRAS



Los vecinos agradecieron la ejecución de las obras, ejecutadas por las calles Independencia y Belgrano, destacando el esfuerzo realizado por el gobierno municipal. El Intendente Ignacio Osella dijo que la verdadera justicia social es hacer obras que, como el cordón cuneta, cloacas y el agua potable, mejoran la calidad de vida de los goyanos.

El intendente Francisco Ignacio Osella presidió el jueves a la noche inauguración de 340 metros de cordón cuneta e iluminación en calles del barrio Independencia, ubicado en la zona sur de Goya.
En la ocasión, dijo que lo más importante, y que “siempre vamos a llevar en el corazón” es haber logrado “la confianza de los vecinos” que “volvieron a tener esperanzas en su municipio, porque el municipio somos todos”.
Junto al Intendente Osella, estuvieron en la habilitación de estas nuevas obras, los concejales Valerio Ramírez y Norma Zorzoli; los secretarios de Obras Públicas, Luis Romagnoli y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda, el presidente del consejo vecinal del barrio Independencia, Ramón “Pirulo” Borghi, el titular del Consejo Plenario Vecinal, Mario Diaz, y varios funcionarios municipales.
En la inauguración hablaron las vecinas Susy Cuevas y Norma Bianco, y antes del corte de cintas, y del encendido de la nueva iluminación, el intendente Osella dirigió unas palabras.

VECINOS AGRADECIDOS
La vecina Cuevas dijo que estaban con “mucha alegría” por esta nueva obra de cordón cuneta. “Entendemos la cantidad de demandas que tiene el municipio para continuar las obras. Hoy nos tocó el turno a nosotros. Estamos agradecidos, viendo todos estos esfuerzos, cómo no vamos a comprometernos en seguir acompañándolo en sus gestiones porque también la iluminación del barrio es otra realidad”, expresó Cuevas.
“Señor Intendente, todos los vecinos le estamos muy agradecidos, ejemplos como estos, hacen grande a un país”, agregó Cuevas.
También la vecina Norma Bianco expresó su agradecimiento porque el cordón cuneta hace “que estemos más tranquilos porque ahora no tenemos más mosquitos, ahora está el cordón cuneta y estamos todos felices”.

INTENDENTE OSELLA
Finalmente, el intendente Osella habló de la importancia de la “confianza” lograda con el vecino. “Volvió a tener esperanzas en su municipio, porque el municipio somos todos. Hoy hay confianza”, dijo el mandatario comunal.
“Buscamos tener solidez fiscal, tener los recursos para avanzar en distintas obras”, señaló.
“En la zona sur hemos hecho muchísimas cloacas, y eso es justicia social, porque eso es salud y prevención de la salud, nos falta mucho. Pero si seguimos trabajando de la misma manera, poniendo cada uno el hombro, vamos a lograr revertir ese proceso de desinversión que, decíamos, había habido, que no se invertía en infraestructura, en cordón cuneta, asfalto”.
“Vamos a terminar la gestión con más de 200 cuadras de pavimento, cientos de cuadras de cloacas, y algo similar en el tema del agua potable. ¿Qué más justicia social que eso?”, enfatizó el Intendente Osella.
Y agregó: “Cuando plantean otra cuestión, dicen que somos los malos de la película, nosotros invertimos para que la gente no se enferme, para que sea más sana, y cuando es más sana necesita menos medios, o recursos en internación, y puede invertir en otras cosas importantes”.
“Por eso la confianza que ganamos en estos años es tan importante, es lo más importante, que vamos a llevar siempre en el corazón. Nosotros que participamos de esta gestión, que pase lo que pase en el proceso electoral – seguro vamos a ganar, acotó- si no llegáramos a ganar, quiero venir a este barrio a una fiesta, a una reunión, a conversar, a jugar al truco porque soy un vecino más”, concluyó el licenciado Osella.-