viernes, 7 de junio de 2013

EL MUNICIPIO AGASAJO A LOS PERIODISTAS EN SU DIA


El Intendente Ignacio Osella junto a concejales y funcionarios de su Gabinete compartió un lunch con los periodistas en el Salón de Acuerdos. Destacó el trabajo de los comunicadores y aseguró que su gobierno apoya el trabajo de los periodistas y recibe de buen grado las críticas constructivas.

Con un lunch ofrecido en el Salón de Acuerdos, la Municipalidad de Goya realizó este viernes, 7 de Junio, el tradicional agasajo a periodistas, comunicadores y representantes de los medios locales, con motivo celebrarse en la fecha el “Día del Periodista”.
La ocasión fue oportuna para que el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella  tuviese un contacto directo con periodistas que, día a día, informan y comunican a la población las diferentes actividades del Municipio.
En su discurso, el intendente Osella agradeció el acompañamiento de los trabadores de prensa, de quienes destacó que cumplen un rol muy importante, inclusive cuando realizan críticas constructivas.
En el encuentro, que tuvo la participación de distintos funcionarios municipales,  concejales, y del diputado Héctor María López, dirigió unas palabras el Director de Prensa, José Luis Paleari.
“Mi agradecimiento a los medios de prensa por tener siempre las puertas abiertas para poder potenciar, y llevar a muchos más hogares de Goya lo que humildemente hacemos desde la Dirección de Prensa; contar las actividades del Intendente; autoridades;  funcionarios de la Municipalidad de Goya en todas sus áreas, siempre han tenido la mayor predisposición”, expresó Paleari.
El Director de Prensa reconoció a los periodistas locales “el trabajo responsable que hacen, de transmitir con seriedad la verdad de los hechos que ocurren y marcar lo que está mal, con una mirada crítica, cuando corresponde”.
“Así se construye, se hace con esa responsabilidad el ejercicio de esa libertad que tienen cada uno de los colegas periodistas”, remarcó Paleari quien deseó un “feliz día para todos”.

INTENDENTE OSELLA
Por su parte, el intendente Ignacio Osella destacó y agradeció la buena relación mantenida con los medios de prensa, y la excelente comunicación que se estableció con los periodistas a lo largo de toda su gestión.
Admitió que oportunamente “hay criticas, pero son bienvenidas porque nos permiten mejorar”.
A la vez, el intendente Osella señaló que la Municipalidad cumple puntualmente con sus obligaciones, incluyendo el pago de proveedores. En ese aspecto, reconoció que la Municipalidad apoya con el pago de pautas que “son las que ayudan a que el periodismo pueda vivir. Este municipio a partir de una administración que nos ha permitido tener solidez fiscal hoy está al día con todos los proveedores”, apuntó.
Rechazó críticas a esa buena relación del gobierno municipal con la mayor parte de la prensa de Goya, a la vez que mencionó y destacó el trabajo de la Dirección de Prensa.
Finalmente, reiteró sus felicitaciones a los trabajadores de prensa, hizo un especial reconocimiento para con el periodista y locutor Carlos Gómez Muñoz quien días atrás cumplió 50 años en el ejercicio de la actividad periodística y dijo que el gobierno municipal siempre tiene las puertas abiertas para el diálogo con todos los hombres y mujeres de la prensa.-