jueves, 6 de junio de 2013

COMENZARA A FUNCIONAR EN GOYA UN CAJERO AUTOMATICO MOVIL


La unidad móvil de la entidad crediticia del Banco de Corrientes operara desde julio en barrios de Goya. Así lo comunicaron al intendente Francisco Ignacio Osella, directivos de esa entidad bancaria en una reunión que mantuvieron con el jefe comunal.

Un cajero automático móvil dotado de la más alta tecnología comenzará a atender al público, a partir del mes de julio próximo, en los barrios de Goya, lo que evitará  molestias y pérdida de tiempo a muchos  vecinos que tienen que trasladarse desde sus barrios al radio céntrico al solo efecto de hacer operaciones con los cajeros automáticos.
El vehículo del Banco de Corrientes posee un cajero automático donde se podrá ingresar con todas las tarjetas de débito o crédito, incluyendo las de otras entidades que no atienden en la zona.
En la reunión con el Intendente Ignacio Osella estuvieron el gerente de Canales y Sucursales del Banco de Corrientes, Gustavo Montenegro, y el gerente de la Sucursal Goya de esa entidad bancaria, Gerardo Ferragut.
Los directivos informaron al jefe comunal sobre diversos aspectos de la puesta en marcha de ese nuevo servicio.
Este Cajero Móvil tendrá residencia en la ciudad de Goya, y operará también en las localidades de Lavalle, Colonia Carolina, y San Isidro.
El gerente Ferragut dijo que se definirá en breve la fecha exacta en la que comenzará a  operar este cajero especial. “Estamos definiendo si es a partir del 10 de julio o si los tiempos dan para arrancar el 1º de julio”, señaló el directivo.
En el encuentro con el licenciado Osella, los representantes de la entidad bancaria comunicaron que el Banco Corrientes tiene actualmente 5 cajeros, cuatro de ellos en su sede de Belgrano y España y el restante  en las instalaciones del hipermercado de avenida Sarmiento y José María Soto (“Chango mas”). Esta cantidad, representa el 40 por ciento del total de terminales que funcionan en la ciudad”, remarcaron los directivos del Banco de Corrientes.
El promedio de operaciones de cada cajero “es de 20 mil por mes y está en permanente incremento”, comentó Ferragut anunciando también que  “está en marcha” una obra para ampliar las instalaciones del Banco y poner en funcionamiento otro cajero más.

Por su parte, Gustavo Montenegro dijo que “desde el mes de julio va a estar funcionando el cajero automático móvil con el cual vamos a poder dar una cobertura puntual en los barrios alejados del centro evitando que el usuario tenga que desplazarse al centro de la ciudad  para poder extraer su sueldo, sus fondos de cajas de ahorro. Así el banco quiere prestar un servicio cumpliendo con su lema “cada vez más cerca de la gente”, enfatizaron los directivos.-