jueves, 6 de junio de 2013

Día del Periodista SALUTACION DEL INTENDENTE OSELLA


Intendente Francisco Ignacio Osella

Con motivo de celebrarse este viernes, 7 de Junio, el “Día del Periodista”, el Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, transmitió sus mejores augurios a todos los comunicadores sociales de Goya.
El jefe comunal goyano remarcó asimismo “el importante rol que tiene la prensa en toda sociedad, informando con la verdad, responsabilidad y compromiso, y defendiendo siempre los valores democráticos y la pluralidad de ideas”, y abogó para que “estos principios sean su norte, hoy y siempre”.

DIRECCION DE PRENSA
Por su parte, la Dirección Municipal de Prensa, a través de su titular José Luis Paleari, expresa en este Dia, sus cordiales saludos a todos los trabajadores de prensa de Goya y la Provincia.
Al mismo tiempo los insta a perseverar en la búsqueda de la verdad y la justicia, pilares irrenunciables del periodismo en una sociedad democrática.

La Dirección de Prensa agradece también las numerosas notas y salutaciones recibidas de parte de organismos oficiales, entidades intermedias y particulares. A todos Muchas gracias!