jueves, 6 de junio de 2013

BANDONEONISTA AGUSTIN DIEZ ACTUARA EL VIERNES EN TEATRO MUNICIPAL


El joven bandoneonista goyano es una de las revelaciones de la música litoraleña y este viernes a la noche brindará una muestra de su talento en el Teatro Municipal. El espectáculo es auspiciado por la Dirección de Cultura.

Este viernes, a las 22, en el Teatro Municipal, el  joven  bandoneonista goyano  Agustín Diez y su grupo brindarán un recital chamamecero.
El espectáculo tiene el auspicio de la Dirección de Cultura, y se realizará a  total  beneficio  de  la  producción de su primer  material  discográfico  que ya está en proceso de grabación.
Las entradas están en venta en Teatro Municipal. El show de Agustin será una oportunidad para conocer su talento, que ya ha sido reconocido por prestigiosos músicos.
Agustín Diez es una de las jóvenes revelaciones de la música litoraleña. Nació el 17 de junio de 1997, toca la guitarra desde los 5 años y el bandoneón desde Octubre de 2009.
El 30 de Enero de 2010 ganó el pre Mburucuya 2010. Compitió con 23 grupos obteniendo el primer puesto en el rubro conjunto instrumental. Ha sido alumno del bandoneonista goyano Ramón Victoriano Sosa

A Agustín, que integra el grupo de nuevos cantantes y músicos jóvenes conocido como “la Trova Goyana”, le gusta mucho el chamamé, pero, según dijo, de los “auténticos”, entre los que menciona a Emilio Chamorro, Tarragó Rós, Ernesto Montiel, Mario Millán Medina, Isaco Abitbol, Tránsito Cocomarola, Blas Martínez Riera, entre otros.-