viernes, 31 de mayo de 2013

MUNICIPIO EJECUTA NUEVA OBRA DE PLUVIALES EN BARRIOS DE GOYA


El administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi supervisó el avance de nuevas obras que se ejecutan en los barrios Prefectura Naval Argentina y Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas). Los trabajos están orientados a mejorar el escurrimiento de las aguas en esos sectores de la ciudad.

Esta semana en los barrios Prefectura Naval Argentina y Virgen del Rosario (ex 432 viviendas), la Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, realiza pluviales en la red secundaria.
La obra consiste en la construcción de 250 metros lineales del pluvial de PEAD (polietileno de alta densidad), de diámetro 500 mm y 400 mm, por calle Pago Largo, entre Salta y Policía Federal, y desde esta última hasta Constitución Nacional.
En esta obra el PRODEGO utiliza tecnología de materiales de última generación como son los tubos de PEAD, corrugado en su exterior y liso en el interior, que ofrecen un menor coeficiente de rozamiento, lo que le otorga una mejor y mayor capacidad de escurrimiento de las aguas de lluvia.
También se tiene previsto la construcción de cruces y bocas de tormenta en las bocacalles.
Esta cuenca hídrica evacúa las aguas a través del canal Norte paralelo a la calle Constitución Nacional y por este a la Estación de Bombeo Chiappe.
El administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi supervisó el avance de estas nuevas obras, que se suman al conjunto de emprendimientos ejecutados para mejorar la infraestructura en los barrios.-