viernes, 31 de mayo de 2013

El lunes 3 y martes 4 ORGANIZAN CHARLA TALLER SOBRE CIGARROS Y PUROS


El evento es organizado por la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, y tendrá la participación del empresario Marcelo Padilla, de la firma Tabacos Hernández de Buenos Aires, quien expondrá sobre la situación actual y perspectivas de la producción de cigarros y puros.

Los días 3 y 4 de junio la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de Goya realizará una charla taller sobre la situación actual y perspectivas de la producción de cigarros y puros en la Argentina, y una visión de la situación local.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en calle Sargento Cabral Nº 387, desde las 9 a las 12,30 horas.
El encuentro contará con la participación del empresario Marcelo Padilla, de la firma  Tabacos Finos Hernández de Buenos Aires, con más de cien años en la comercialización de cigarros y puros. Padilla también es, actualmente, el presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cigarros y Puros.
La Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, que conduce el contador Daniel Jacinto Avalos invitó especialmente a Padilla a tomar parte de este taller, que está orientado a fortalecer la producción local de cigarros y puros. Se considera valiosa la presencia de Padilla para tener una visión general de la situación de esta interesante actividad.
En el encuentro Marcelo Padilla expondrá sobre el tema “la situación actual y perspectivas de la producción de cigarros y puros”. También se analizarán las “Tendencias del mercado. Qué producir”, “Costo de producción: uno para todos!! Y todos para uno!!” “Comercialización de Puros en la Argentina, alianzas estratégicas, aspectos legales”; “Producción de cigarros para un cliente”.
Asimismo se abordarán cuestiones relacionadas al armado de cigarros; tipos de cigarros a producir; tipos de empresas a constituir, subsidios. Algunos de estos temas están sujetos a ser analizados el día martes 4 de junio por la mañana.-