viernes, 31 de mayo de 2013

En barrio Esperanza SE REALIZA EL DOMINGO PROGRAMA “JUNTAS VAMOS POR MAS”



Las actividades organizadas por la Municipalidad y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia se llevaran a cabo el domingo 2 de junio, de 15 a 18, en la plazoleta del barrio Esperanza. Habrá recreación, servicios de belleza, deportes, y controles de salud. Todo está pensado para desarrollar un espacio integral destinado a promover hábitos saludables en las mujeres de Goya.



Mediante un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Goya y el gobierno provincial, se concretará este domingo, de 15 a 18 horas, en la plaza del barrio Esperanza, la segunda jornada del programa “Juntas vamos por más”.
El circuito de actividades contará con un espacio de salud, con charlas de concientización sobre nutrición, importancia de la actividad física, hábitos saludables, salud en la mujer; controles de presión, de azúcar, peso, y también habrá clases de gimnasia y baile.
Asimismo, habrá un spa de belleza, con limpieza de cutis, manos y pies, maquillaje, un espacio recreativo, con refrigerio, juegos y sorteos, y finalmente un espacio de actividades infantiles, con deportes, juegos y peloteros en el que colaborará la Dirección de Juventud.
La coordinación estará a cargo de Cecilia Gortari, responsable de la Oficina de Gestión Provincial, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y promoción Social, que conduce Lourdes Ojeda.
La iniciativa busca desarrollar un espacio integral destinado a promover hábitos saludables en las mujeres de Goya.
La responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari señaló que este será un “espacio integral destinado a las mujeres, con el cual buscamos motivarnos para mejorar la calidad de vida fundamentalmente a través de los ejes: alimentación saludable, educación física”.

Con estas jornadas se busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención de las enfermedades, a través de una vida saludable.