viernes, 31 de mayo de 2013

Dirección de Juventud CONVOCAN A JOVENES DE BARRIOS A PRESENTAR PROYECTOS


La iniciativa tiene como objetivo recabar proyectos, sugerencias, ideas, de los jóvenes de entre 18 a 25 años y que puedan ser realizadas por la Municipalidad. La convocatoria es este sábado, desde las 9,00 horas, en el predio Costa Surubí, donde habrá también actividades recreativas.

Jóvenes de todos los barrios han sido convocados a tomar parte del encuentro organizado por la Dirección de Juventud que se realizará este sábado desde las 9, en el predio de Costa Surubí, en la zona norte de Goya.
La coordinación de este evento está a cargo del titular de la Dirección de Juventud, Jesús Méndez Vernengo y contará con la presencia del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella.
Las actividades se iniciarán alrededor de la hora 9, y se extenderán hasta aproximadamente las 16. Si bien es una reunión de trabajo, también se ha previsto que haya un momento para la música y el esparcimiento
La Dirección de Juventud recibirá con un desayuno a los participantes  y luego los asistentes al encuentro se organizarán en comisiones. En cada una de ellas, con la coordinación de un integrante de la Dirección de Juventud se debatirán y consensuarán proyectos o iniciativas diversas.
Al mediodía habrá un almuerzo,  tras lo cual se llevará a cabo una reunión “plenaria”, donde cada grupo expondrá sus propuestas. La intención es estipular 10 proyectos o temas que puedan ser concretados oportunamente, por la Municipalidad.
La iniciativa tiene como objetivo recabar proyectos, sugerencias, ideas, de los jóvenes de entre 18 a 25 años y que puedan ser realizadas por la Municipalidad.
El Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo dijo que este encuentro con los jóvenes de los barrios se repetirá, próximamente, con estudiantes de colegios secundarios.
“La idea es darle más participación a los jóvenes. Yo puedo tener una idea, pero si los chicos de los barrios que han sido invitados por la comisión vecinal, tienen una idea mejor, queremos tratar de trabajar en conjunto y concretarlas”, dijo el joven funcionario.

Adelantó también que “una vez terminado el encuentro voy a reunirme con los centros de estudiantes para  avanzar en la organización de ese mismo encuentro para más adelante”.-