lunes, 13 de mayo de 2013

DICTARAN CURSOS DE INGLES Y PORTUGUES EN GOYA



Los cursos, totalmente gratuitos, tendrán una duración de 3 meses y están destinados al público en general, mayores de 15 años. Son organizados por la Dirección de Empleo, junto a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología está inscribiendo para los cursos de capacitación de Inglés y Portugués, que son organizadas por esa área, en forma articulada con la Subsecretaría de Trabajo del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia de Corrientes.
Los interesados pueden presentarse en el área Capacitación de la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Neustadt Nº 110, de esta ciudad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
Los organizadores de este curso destacan que hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés y portugués, ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas de conocimiento y desarrollo humanos.
Es una necesidad evidente, y es importante tomar conciencia de la enorme importancia de adquirir dichos idiomas, por lo que resulta una herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, siendo Goya una ciudad de enorme atracción turística.
La Dirección de Empleo, a cargo del contador Fernando Andrés Martínez, destacó que “en razón de ello, y de nuestro compromiso de capacitar para lograr una mayor y rápida inserción laboral, surge la necesidad de dictar estas capacitaciones”.
Los cursos tendrán una duración de 3 meses y están destinados al público en general, mayores de 15 años y son totalmente gratuitos.-