lunes, 13 de mayo de 2013

AMPLIAN ATENCION ODONTOLOGICA EN SALA CABECERA




Con el objetivo de ofrecer una mayor y mejor atención, la Municipalidad amplió sus servicios en el área de Odontología, en la Sala Cabecera. Una atención similar se brinda, en los CIC Norte y Sur, y en la sala del barrio San Ramón.

A partir de esta semana la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social amplió los horarios de sus servicios de atención odontológica. Las personas que lo requieran podrán concurrir también en horario vespertino.
La atención se realiza de 13 a 16 horas, en dependencias de la Secretaria de Desarrollo Humano, y está a cargo del odontólogo Juan Carlos Zone.
Además de extracciones y procedimientos de emergencia, el mencionado profesional hará distintos tipos de arreglos dentales.
Asimismo se informó que continúa la atención en sala Cabecera por la mañana, de 7 a 11,30 horas, y está a cargo del odontólogo Blas Luccioni.
En tanto que en el CIC norte, la atención en esta especialidad se lleva a cabo de lunes a viernes, por la mañana de 7 a 10 horas, y es realizada por el odontólogo Francisco Alvarez. Y de 10 a 13 horas, atiende la profesional Silvia Frattini, quien también realiza tratamientos de conductos.
En el CIC Sur, la atención está bajo la responsabilidad de Zoraida Viglieca, de lunes a viernes de 7 a 11 horas. Lleva a cabo tratamiento de conductos, arreglos, y urgencias.
Mientras que en la sala del barrio San Ramón, la atención es de 7 a 10 horas. Está a cargo del odontólogo Javier Montenegro, quien realiza prestaciones similares.  Vale señalar que en todos los casos la atención es gratuita.-