martes, 30 de abril de 2013

REINAS NACIONALES COMPARTIERON ALMUERZO DE CAMARADERIA



Las 21 reinas nacionales que participaron de la 38º Fiesta Nacional del Surubí  compartieron el domingo al mediodía un almuerzo de camaradería junto a la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, Inés Presman y a la responsable de Ceremonial y Protocolo del municipio de Goya, Irma Vassel.

También estuvieron presentes la flamante Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi y sus princesas, además de la soberana saliente, Paula Vassel.
En el campo de Deportes de Massalin Particulares y en un ambiente cálido, las soberanas recibieron de manos de la Reina Nacional del Chamamé, María de los Ángeles Güenaga, en representación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, material promocional de nuestros productos turísticos y el clásico pasaporte correntino, documentación indispensable para todo aquel que ha visitado la tierra del Taragüí.
A modo de agradecimiento y demostración de afecto para con la fiesta de pesca deportiva más convocante del país, todas las reinas invitadas hicieron un alto durante el almuerzo para cantar juntas la Canción del Surubí, el himno que caracteriza a esta fiesta.