martes, 30 de abril de 2013

INTENDENTE OSELLA SALUDO A LOS TRABAJADORES



Con motivo de celebrarse este miércoles el Día del Trabajador, el Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella envió un fraternal saludo a todos los trabajadores de Goya, expresando un especial reconocimiento por el aporte que todos realizan al desarrollo de nuestra comunidad.

“Mi saludo a todos los trabajadores goyanos, absolutamente a todos, pero sobre todo a los trabajadores municipales que siempre ponen el hombro en esta circunstancia para que las cosas salgan lo mejor posible en nuestra ciudad. A ellos mis felicitaciones y mi agradecimiento por hacer de esta ciudad cada vez más grande, más linda, más progresista”, expresó el jefe comunal.
El licenciado Osella sostuvo que “la construcción de una sociedad mejor se hace a partir del trabajo responsable, disciplinado, y nosotros convocamos siempre al trabajo”.
Y agregó que “la Fiesta Nacional del Surubí que hemos tenido es la conclusión del trabajo, es la fiesta de todos los goyanos. Y ahora, en el Día del Trabajador, quiero felicitarlos a todos, agradecerles por todo lo que han aportado. Es un aporte maravilloso el que han hecho durante la Fiesta todos los goyanos”, enfatizó Osella.