martes, 30 de abril de 2013

PAVIMENTACION DE LA CALLE 9 DE JULIO AVANZA A PASOS ACELERADOS



Como parte de un plan de pavimentación de 100 nuevas cuadras en Goya, esta semana se encara otra etapa de una obra que está cambiando el aspecto de la calle 9 de Julio, en su tramo sur. Ya se concretó la pavimentación en el sector comprendido entre las calles Agustín P. Justo y Juan B. Cabral.

Con la rápida pavimentación de varias de sus cuadras, la calle 9 de Julio que atraviesa la ciudad de norte a sur, para satisfacción de los vecinos de la zona, está cambiando sustancialmente su aspecto.
En el marco de un ambicioso plan de pavimentación de 100 nuevas cuadras en Goya, impulsado por el gobierno municipal que encabeza el intendente Francisco Ignacio Osella, se lleva a cabo esta obra que exhibe un gran progreso. 
Ya se han pavimentado 3 cuadras, ubicadas entre las calles Agustín P. Justo, y Juan B. Cabral, y este martes se realizan los trabajos de preparación de base de arena cemento en el tramo comprendido entre calle Cabral y Ferré.
En la calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín P. Justo, la Municipalidad de Goya había realizado obras de pluviales, preparando esta fase de pavimentación. Ahora, el proyecto se está cristalizando en palpable realidad. En el lugar se hizo presente el intendente Francisco Ignacio Osella quien verificó la marcha de la obra y saludo a los trabajadores.
El proyecto comprende un total de 7 cuadras, con lo cual la calle se podrá transitar por asfalto en forma continua desde Ángel Soto hasta avenida Sarmiento. Así, mejorará las condiciones de transitabilidad de esa arteria y su uso descongestionará el intenso tránsito que se observa por la avenida José Jacinto Rolón.
Se trata de un emprendimiento que se ejecuta en el marco del Plan Hacer, y que se articula entre la Provincia y la Municipalidad de Goya a través de un convenio.