martes, 30 de abril de 2013

INTENDENCIA DE LUJAN RECONOCIÓ A LA FIESTA DEL SURUBI



Intendente Osella exhibe el mate que le obsequio el Intendente de Lujan, Oscar Luciani, a su lado  

Existe una gran amistad entre la ciudad de Goya y la barra pesquera de Lujan, desde hace casi 20 años. Esto se corroboró en la Cena Clausura de la Fiesta Nacional del Surubí. Allí, el intendente de Luján, Oscar Luciani entregó al intendente Francisco Ignacio Osella, la copia de una resolución municipal que exaltó la participación de sus pescadores en el concurso de surubí de Goya.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió de manos del jefe comunal de Luján, una copia de la normativa que en su parte resolutiva declara “de Interés Deportivo y Cultural, la 27º Expo Goya y la 38 º Fiesta Nacional del Surubi”, y “la participación de la barra pesquera de Lujan” en dicho evento.
Al momento de entregar este reconocimiento, el Intendente Oscar Luciani resaltó los lazos de amistad creados entre Goya y los pescadores de Luján, y que se demuestran, también, con actitudes solidarias de parte de los visitantes.
“Gracias por recibirnos, a nosotros, y nuestros embajadores. Estos muchachos que nos representan tan bien, con 19 años participando de la Fiesta, y además siempre con la solidaridad para con el pueblo de Goya”, dijo Luciani.
“Gracias por el recibimiento, gracias Intendente, gracias al presidente de la COMUPE y vamos a seguir acompañando a la barra pesquera y a la gente de Goya”, agregó Luciani.
Los pescadores de Lujan, provincia de Buenos Aires, participan desde hace casi   dos décadas en la Fiesta Nacional del Surubí.
El pasado viernes, 26 de abril, tras su arribo a Goya, la Barra Pesquera de Lujan que presidente Raúl Rivero, entregó donaciones al Jardín de Infantes Nº 11 que funciona en el edificio de la Escuela del Barrio Villa Scofano y al Hogar de Ancianos San José.-