martes, 30 de abril de 2013

VECINOS DE BARRIO JUAN XXIII AL FONDO RECIBIERON AYUDA



Un total de 16 familias fueron  beneficiadas con la entrega de materiales de construcción y colchones. Ante las copiosas lluvias de días atrás, que totalizaron más de 150 milímetros, y que afectaron a algunas familias cuyas viviendas se encuentran en sectores bajos de la ciudad la Municipalidad de Goya se interesó por su situación y brindo asistencia médica y alimentaria a las mismas

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a cargo de. Mabel Barrile de Martínez, realizó  este martes  un  operativo  de ayuda a familias cuyos domicilios se encuentran en un sector alejado del  barrio Juan XXIII quienes habían sido afectadas por diferentes precipitaciones. Estas personas fueron censadas por personal municipal, determinando cuáles eran sus necesidades más urgentes.
Como resultado de esos relevamientos, se llevó a cabo la entrega de estos elementos para construcción, entre los cuales hubo 450 chapas de cartón; clavos, y 32 colchones. Un  total de 16 familias fueron las beneficiadas con esta asistencia.
Anteriormente, la Municipalidad de Goya había asistido a otras familias damnificadas por las lluvias. Las últimas precipitaciones, en las dos primeras semanas de Abril, habían superado los 220 milímetros.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social brindó su asistencia y entregó aproximadamente unos 86 módulos alimentarios en el asentamiento El Chacal, en Villa Orestina y en barrio Matadero. En aquella ocasión, la Dirección de Salud brindó atención médica y entregó medicamentos.
Ante esas copiosas lluvias que totalizaron mas de 220 milímetros, y que afectaron a algunas familias cuyas viviendas se encuentran en sectores bajos de la ciudad la Municipalidad se intereso por su situación y brindo asistencia médica y alimentaria a las mismas.-