miércoles, 1 de mayo de 2013

ORGANIZAN JORNADAS POR LA PAZ EN GOYA




Una de las jornadas denominada “Velada por la Paz”, se hará en el Teatro Municipal. Estos actos cuentan con los auspicios de la Dirección de Cultura de Goya, y el reconocimiento de la Cámara de Diputados de la provincia.

Los días jueves 2 y viernes 3 de mayo, visitarán la ciudad de Goya, el líder mundial por la Paz, Ernesto Kahan, vicepresidente de IFLAC internacional, junto a la doctora honoris causa en Literatura por la Paz, Susana Robertz, vicedirectora de IFLAC en Argentina, y Sudamérica y Julio Avruj, miembro del Consejo de Paz de la República Argentina.
Estos visitantes realizarán el día jueves 2 de mayo, una “Velada por la Paz”, en el Teatro Municipal, desde las 20,30, y un acto académico, el día viernes 3 de mayo, a las 9,30, en el marco de la celebración por los 20 años de la Universidad “Cuenca del Plata”, en la sede de esa misma casa de estudios.
Estos actos cuentan con los auspicios de la Dirección de Cultura de Goya, y el reconocimiento de la Cámara de Diputados de la provincia.
Ernesto Kahan expondrá sobre el tema “Mensaje literario y científico para la sobrevida universal”, en tanto que Roberts hablará sobre “Una nueva Visión de cultura espiritual – literatura por la paz” y sobre su libro “Arte y virtud en la evolución humana”.
Asimismo, Julio Avruj, dará a conocer su programa “Construir con el alma – Sin barreras arquitectónicas, acciones creativas para una nueva hermandad”.
Las actividades en Goya fueron dadas a conocer por la delegada del Consejo de Paz, en Goya, Lilia Urquijo, y la delegada honoraria de IFLAC, María Alicia Gómez de Balbuena.-