domingo, 24 de marzo de 2013

Para mejorar seguridad OBRAS PÚBLICAS PROLONGA PARTERRE EN AVENIDA SARMIENTO



Operarios municipales construyeron el parterre sobre avenida Sarmiento, entre Mitre y Corrientes. La obra permitirá mejorar la seguridad y evitar que conductores realicen maniobras riesgosas en el boulevard.

Con la premisa de mejorar la circulación vehicular y garantizar la seguridad vial, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo tramo del parterre central en la avenida Sarmiento.
La obra, de unos 40 metros de longitud, prolongó el parterre ya existente. Ahora, la divisoria se extiende desde la calle Bartolomé Mitre hasta la altura de la calle Corrientes. Vale indicar que en ese tramo de la avenida, antes no había divisorias.
Esto permitía que muchos  automóviles, motocicletas, bicicletas y demás vehículos realizaran maniobras riesgosas no permitidas, como doblar en U, o cruzar el carril.
El parterre mejora la seguridad vial en la avenida Sarmiento, intensamente transitada por miles de goyanos, todos los días.
Este viernes, personal de Inspección General de la Municipalidad de Goya, realizaron un trabajo de demarcación para visibilizar correctamente la nueva obra.-