domingo, 24 de marzo de 2013

Barrio La Rotonda SE INAUGURA OBRA DE ASFALTO EN CALLE TUCUMAN




Será este lunes 25, a las 19,30 horas. El Intendente Ignacio Osella y el Gobernador Ricardo Colombi, habilitarán la obra de asfaltado en frio, la primera experiencia realizada en la ciudad de Goya con este método.

En un acto que se llevará a cabo este  lunes, a las 19,30 horas, el intendente Francisco Ignacio Osella junto al gobernador Ricardo Colombi inaugurarán el  nuevo asfalto de la calle Tucumán.
La obra  tiene una extensión de 4 cuadras y va desde calle Baibiene hasta avenida Sarmiento. Para mejorar la calle, la Secretaría de Obras y Servicios Público utilizó la modalidad de asfalto negro o “frio”.
La cinta asfáltica ya fue habilitada al tránsito y le ha proporcionado a la ciudadanía una nueva vía para descongestionar la circulación desde el centro hacia la zona sur de la ciudad.
La realización de esta obra forma parte de una prueba piloto del sistema de asfaltado que se presenta como una alternativa más económica para mejorar las calles de tierra que ya cuentan con cordón cuneta y que suman más de 200 las construidas en los últimos años.
Así la Municipalidad busca agilizar y economizar las obras de pavimentación que, mayoritariamente, en Goya son de hormigón armado.-