jueves, 21 de marzo de 2013

INTENDENTE RECIBIO A NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO PLENARIO VECINAL




El nuevo presidente del Consejo Plenario Vecinal, Mario Diaz presentó sus saludos al Intendente Francisco Ignacio Osella. Fue este miércoles, durante una audiencia que le concedió el jefe comunal al nuevo titular del organismo que agrupa al vecinalismo goyano.

Un encuentro de carácter protocolar tuvo lugar este miércoles, en el mismo despacho del intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, donde el recién temente electo presidente del Consejo Plenario Vecinal, Mario Diaz, presentó sus saludos al jefe comunal.
En la audiencia se trató la metodología de trabajo que llevará adelante la nueva conducción del organismo vecinal, asi como también el lugar donde funcionara la sede del Plenario Vecinal.
El vecinalista Mario Diaz comentó algunas de las prioridades que tendrá el nuevo Consejo Plenario respecto a la realización de obras públicas. Entre otras, mencionó la pavimentación de la calle 9 de Julio, en el tramo comprendido entre Ángel Soto y Avenida Sarmiento, obra esta cuyo pronto inicio ya fue anunciado semanas atrás por el propio Intendente Osella.
Diaz consideró que fue “muy positiva la reunión con el Intendente”, y dijo que habría cambios en el funcionamiento del Consejo Plenario Vecinal.
En ese aspecto señaló que la intención es que haya un seguimiento continuo de las obras en los barrios y una vía “más directa con el Intendente para localizar los problemas de los barrios y solucionarlos lo más pronto posible”.
En una asamblea realizada el pasado viernes 15, en la Casa de la Cultura, Mario Diaz había sido elegido por mayoría de los votos de una treintena de consejos vecinales.
En esa ocasión, se acordó un cuarto intermedio para que se conforme el resto del Comité Ejecutivo. Una vez realizado esto, en los próximos días se concretaría una nueva reunión con el Intendente Ignacio Osella.-