jueves, 28 de febrero de 2013

OBRA DE PAVIMENTO EN AVENIDA PERON EN SU ETAPA FINAL




El Intendente Francisco Ignacio Osella supervisó la marcha de los trabajos finales de pavimentación que se ejecutan en la avenida Presidente Perón. La obra es ejecutada con aportes de la Municipalidad y la Provincia. Una vez finalizada permitirá la conexión directa con los barrios de la zona sur de Goya.

La Municipalidad de Goya encara esta semana, la etapa final de la obra de pavimentación en la  avenida Presidente Perón, en el tramo comprendido entre avenida del Trabajo y avenida Eva Perón.
Este jueves, el Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el lugar y constató el desarrollo             del colado de hormigón en los últimos metros del total previsto, que se lleva a cabo con el auxilio de un camión mixer.
Junto al personal que está abocado a los trabajos, el jefe comunal pudo ver el avance del pavimentado que representa un gran beneficio a los vecinos de la zona sur de Goya.
El licenciado Osella expresó su satisfacción porque este emprendimiento ya está en la etapa final, al tiempo que recibió de vecinos, manifestaciones de apoyo y reconocimiento.
Esta nueva obra de pavimento, de 250 metros de largo y 10 de ancho, es ejecutada a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con el aporte conjunto de la provincia y la Municipalidad, y permitirá la conexión directa con los barrios de la zona sur de la ciudad de Goya.
De esta manera, miles de pobladores de la zona sur, podrán transitar desde o hacia sus hogares por un camino pavimentado, lo que evitara pérdidas de tiempo, además de las múltiples mejoras que trae aparejado una obra de este tipo.
La obra pública es una de las áreas en la que la Municipalidad de Goya ha realizado inversiones significativas que beneficiaron a diferentes barrios y miles de vecinos.-