jueves, 28 de febrero de 2013

LUMINOTECNIA INSTALA ALUMBRADO PUBLICO A VECINOS DEL AERO CLUB



El área de Luminotecnia Municipal comenzó el tendido de  líneas de baja tensión y para el alumbrado público en la zona próxima al Aero Club, sobre el acceso sur de Goya. En ese sector de la ciudad viven vecinos que no cuentan aún con energía eléctrica.
 
Personal del área Luminotecnia de la Municipalidad de Goya estuvo este jueves en la zona sur de la ciudad, donde continuó con el cronograma de trabajo en relación al alumbrado público y la construcción de líneas de baja tensión.
Los trabajos beneficiarán a familias que viven en cercanías del Aeroclub Goya. Con la asistencia de una grúa, los operarios de Luminotecnia colocaron una línea de alimentación, y realizaron las instalaciones necesarias para el alumbrado público, en la entrada al viejo aeródromo. 
Estas tareas, que comprenden el tendido de unos 250 metros de líneas, beneficiarán a pobladores del lugar cuyas viviendas carecen de energía eléctrica.
La Dirección Provincial de Energía (DPEC) colocará luego un transformador en ese sector, y hará las conexiones en media tensión. 
De esta manera, la Municipalidad de Goya colabora para que más vecinos accedan a un servicio básico como es la energía eléctrica. Además estos pobladores dispondrán del alumbrado público, indispensable para mejorar la seguridad a todos los vecinos.-