jueves, 28 de febrero de 2013

COMUPE PROMOCIONARA FIESTA DEL SURUBI EN ESQUINA


 La COMUPE realizará este fin de semana una importante promoción de la 38º Fiesta Nacional del Surubí en la localidad de Esquina. En la sureña ciudad correntina se desarrolla desde este jueves la Fiesta Nacional del Pacú.

Una delegación de la COMUPE estará este fin de semana en la ciudad de Esquina, para promocionar la Fiesta Nacional del Surubí que se realizara en Goya del 22 al 28 de abril próximo.
La presencia de los directivos de la comisión, se concretará en ocasión de que se realice la Fiesta Nacional del Pacú que tendrá lugar desde este jueves 28 de febrero al 3 de marzo.
En el “Portal Sur” de la provincia, el presidente de la comisión, Samuel “Quique” Cáneva, junto a demás miembros de la COMUPE, establecerán contacto con la prensa y con los pescadores, para invitarlos a la 38º edición de la Fiesta Nacional del Surubí que este año distribuirá premios por un valor de 350 mil pesos.
Junto a Cáneva, viajarán el Fiscal General del concurso de pesca del surubí, Silvio Martínez; el Secretario General Pablo Mastrángelo, y el responsable de prensa, David Espinoza Melero, además de Norberto Otero e Ignacio Retamozo, también integrantes de la COMUPE.
La Ciudad de Goya se apresta a realizar, entre el 22 al 28 de abril de 2013, la Fiesta Nacional del Surubí, el evento pesquero-turístico de mayor importancia del país por la cantidad de lanchas y equipos que salen en busca del surubí.
La Fiesta arrancará el día 24 de abril con el acto de inauguración, simultáneamente se habilitará la 28º Expo Goya. El festival musical contará con la participación de numerosos y prestigiosos artistas, cuya grilla se dará a conocer próximamente.-