jueves, 28 de febrero de 2013

REINA DEL SURUBI REPRESENTA A GOYA EN FIESTA DE LA VENDIMIA



Es la tercera vez que Goya está presente con una representante en la mayor fiesta popular de la Argentina. Durante su visita a Mendoza, Paula Vassel promocionará los principales eventos de interés turísticos de la zona.

La ciudad de Goya tiene una digna representante en la Fiesta de la Vendimia que se realiza hasta el 5 de enero en la ciudad de Mendoza.  A la provincia cuyana, viajó el miércoles a la noche, la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, acompañada de la encargada de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
La joven ya se encuentra en la ciudad de Mendoza participando del trascendente evento, siendo esta la tercera vez que una Reina del Surubí es invitada a esta magnífica fiesta.
Los actos principales de la Vendimia son la "Bendición de los Frutos", la "Vía Blanca de las Reinas", el "Carrusel" y el “Acto Central”.
Durante los días que dure la fiesta, Paula Vassel, no solo participará de actos protocolares sino que también promocionará la 38º Fiesta Nacional del Surubí que se realizará desde el 22 al 28 de abril próximo, así como los atractivos turísticos de Goya, al tiempo que participará de diversas actividades.
Este viernes, se realizará la “Vía Blanca de las Reinas”, donde carros ornamentados, representativos de cada uno de los departamentos de Mendoza, recorrerán las principales arterias céntricas con sus candidatas a la corona nacional.
El sábado 2, se hará el Carrusel de las Reinas., un desfile que  se distingue por la presencia de comparsas, murgas, desfile de colectividades, agrupaciones gauchas además de los carros departamentales con sus reinas.  
Durante los días de la Fiesta habrá festivales con la participación de artistas reconocidos como Los Enanitos Verdes, Fito Páez y Charly García.-