domingo, 6 de enero de 2013

VICEINTENDENTE ENTREGO PREMIOS DE TORNEO DE FUTBOL UNIVERSITARIO

 
Con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad se desarrolló una nueva edición del torneo de fútbol universitario. El Vicejefe comunal, Gerardo Bassi, asistió a la coronación de la “Barra del Stud”, como flamante campeón.

El viceintendente municipal Gerardo Bassi asistió el jueves por la noche, al estadio de Benjamín Matienzo donde participo de la entrega de premios a los ganadores del torneo “Copa de Verano 2012-13”.
En el Torneo participaron estudiantes universitarios que cursan sus estudios en nuestra ciudad y otros lugares del país. En total participaron 16 equipos, que se agruparon en 4 zonas.
Los partidos de las instancias finales y semifinales se jugaron el jueves desde las 18. En el primer partido de las semifinales, el equipo de Napoli superó a Cambacuá, y en el otro, la Barra del Stud le ganó a “La Cantera”.
El campeonato fue ganado por La Barra del Stud, tras lo cual se hizo la entrega de premios.
También, se eligió a Néstor Pérez como Mejor Jugador, y a Fernando Oviedo como Mejor Arquero. Los goleadores fueron Luis Lomónaco, Lisandro Lomónaco y Urdapilleta.
Los promotores de este torneo agradecieron la colaboración brindada por la Municipalidad de Goya a través de las direcciones de Turismo, de Juventud, y la Viceintendencia.
El sencillo acto de entrega de premios se realizó por la tarde – noche y, contó con la presencia del viceintendente Gerardo Bassi,  quien ha colaborado con este clásico torneo, desde el 2006.
En esta edición, desde la Municipalidad, se brindo apoyo al certamen con trofeos, medallas y sonido, entre otros. En la oportunidad, el profesor Bassi hizo entrega de algunas de las distinciones y felicitó a los jugadores por la corrección en el juego, al tiempo que resaltó que durante el torneo se generó un clima de mucho compañerismo y alegría.-