domingo, 6 de enero de 2013

EL MAL TIEMPO OBLIGO A SUSPENDER FESTIVAL MUSICAL Y AGUAS ABIERTAS

Las adversas condiciones climáticas que durante el fin de semana soportó la ciudad de Goya, motivo la suspensión de actividades culturales y deportivas organizadas por las direcciones de Cultura y de Deportes.

El mal tiempo y la copiosa precipitación que se registró en Goya este fin de semana y superó los 130 milímetros, obligó a suspender el Festival que en honor a San Baltasar iba a realizarse el sábado por la noche, frente al domicilio de la familia Piriz , por calle de Julio al 900.
El evento, había sido organizado por la Dirección Municipal de Cultura y tenían previsto actuar, el Cuarteto Chamamecero, la cantora Graciela Montoya y la Orquesta Municipal.
Igual suerte corrió la competencia de Aguas Abiertas, que estaba programada para este domingo.
Las adversas condiciones climáticas, sumadas a un alerta emitido para esta zona del país, por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y la no autorización de la Prefectura Goya a realizar una competencia deportiva, en el rio, con estas condiciones, llevaron a la Dirección de Deportes, a suspender para una nueva fecha la competencia de natación.
La misma se realizara el próximo 20 de enero, de no mediar, inconvenientes similares, informó la Dirección de Deportes.
Vale señalar que esta es la segunda vez, en la temporada, que por cuestiones climáticas, no puede realizarse la prueba de Aguas Abiertas, que en esta ocasión estaba previsto llevarse a cabo en la zona de la playa Municipal, ubicada en la zona norte de la ciudad de Goya.-