lunes, 28 de enero de 2013

INTENDENTE OSELLA ASISTIO A CAMBIO DE JEFATURA DE PREFECTURA GOYA



Intendente Osella recibió reconocimiento entregado por el Prefecto Cabrera 

El jefe comunal participó de la ceremonia en la cual asumió el prefecto Aldo Tomás Monzón como nuevo titular de la Prefectura Goya. En el acto saliente, el prefecto Héctor Rubén Cabrera reconoció la colaboración brindada por la Municipalidad.

El Intendente Francisco Ignacio Osella participó, este lunes, en la sede de la Prefectura Goya, del acto de cambio de autoridades en la q           ue asumió como nuevo jefe el Prefecto Aldo Tomás Monzón.
La ceremonia fue presidida por el Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor Edgardo Enrique Urquiza, junto al jefe saliente Prefecto Héctor Rubén Cabrera
El protocolar se desarrolló en el Patio de Armas de la institución y contó con la presencia del intendente de Lavalle, Hugo Perrota, el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Sergio Daniel Skobalski, y representantes de distintas instituciones de Goya.
En primer término se hizo la presentación de los efectivos formados al prefecto mayor Urquiza, y los saludos protocolares de los que participó también el Intendente Osella, tras lo cual se entonó el Himno Nacional Argentino.

DESPEDIDA DE CABRERA
De inmediato el jefe saliente, prefecto Cabrera leyó un mensaje de despedida donde expresó: “Hoy concluye un ciclo de trascendental importancia para todo oficial prefecturiano, el de ser responsable de la conducción de un destino de la Prefectura, tarea que me fuera encomendada”.
“En estos dos años fueron muchas las situaciones que se presentaron desde lo profesional, todo ello encarado con celeridad y responsabilidad, que requerían, en esto quiero destacar el esfuerzo y dedicación del personal de la Prefectura y a su vez decirles que puse mi mayor empeño y conocimiento para poder dar una respuesta a todos los requerimientos que me fueran solicitados, y que estén a la altura que demanda la sociedad, que será la encargada de evaluar los resultados de mi gestión”, indicó el jefe prefecturiano.
Y agregó: “Me resta expresar mi agradecimiento a mis superiores por depositar en mi la confianza y la responsabilidad de ser jefe de la Prefectura, por su paciencia y apoyo en las situaciones adversas que tuvimos que transitar”.
“A mi personal, decirle que son los engranajes que mueven mi destino, que gracias a su trabajo diario y silencioso podemos estar satisfechos de que nuestra institución cumpla con su carta compromiso con el ciudadano”, remarcó.
También el jefe saliente expresó su reconocimiento “a la comunidad goyana por acogernos y hacernos sentir parte de esta ciudad de la cual destaco su solidaridad, respeto, y humildad”.
Asimismo Cabrera reconoció “a las autoridades municipales de esta localidad, y de Lavalle, expresarles mi agradecimiento por toda su colaboración y trabajo mancomunado”.
Luego, el prefecto mayor Urquiza puso en posesión del cargo al nuevo titular de la Prefectura Goya, Aldo Tomas Monzón
Seguidamente, se dio lectura al mensaje oficial interno, por el cual se dispuso el cambio de Jefatura. Y se hizo el arrío de las insignias de mando, del jefe saliente, y se procedió a izar las del nuevo jefe de la Prefectura Goya. Luego de lo cual, el suboficial Jorge Borzatto, le entregó a Cabrera, el cofre conteniendo dichos símbolos de mando que lo habían acompañado durante su gestión.
RECONOCIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD
Concluida la ceremonia, autoridades, funcionarios y familiares presentes fueron invitados a participar de un vino de honor  que se realizó en instalaciones de la Escuela de Formación del Personal Embarcado de la Marina Mercante.
En esa oportunidad, el prefecto Cabrera hizo entrega de reconocimientos a las municipalidades de Goya y de Lavalle en “agradecimiento por el apoyo brindado” durante su gestión. También entregó reconocimientos al Batallón de Ingenieros de Monte 12 y a vecinos de Goya.
El prefecto Monzón, oriundo de la  localidad de Monte Grande (provincia de Buenos Aires), procede de la Prefectura de Zona Corrientes. Es casado y con dos hijos.
Anteriormente había cumplido funciones en la Prefectura de Formosa, y estuvo en institutos de formación de la Prefectura, en Zárate. Asimismo, Monzón trabajó en la Dirección de Inteligencia Criminal del edificio Guardacostas, entre otros lugares.