lunes, 28 de enero de 2013

DIRECCION DE JUVENTUD PROYECTO PELICULA INFANTIL EN BARRIO 9 DE JULIO



La presencia del cine móvil fue disfrutada por más de 150 niños y adultos. Se trato de una actividad conjunta con el Consejo Vecinal del barrio en la que también actuó el popular payaso “Chipita”.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya se hizo presente con el Cine Móvil, el domingo por la noche, en el barrio 9 de Julio, donde proyecto una película infantil y brindo un show el payaso “Chispita”.
Al caer la tarde, integrantes de dicha repartición municipal, llegaron al barrio ubicado en la zona norte de Goya para realizar los preparativos y poder dar comienzo a la actividad.
Alrededor de las 21 hs, en el playón deportivo situado en el predio de la plaza, se presentó el conocido payaso “Chispita”. El clown hizo bailar, cantar y reír a los más de 150 niños y adultos presentes, con un fantástico show que duro alrededor de 45 minutos.
Los jóvenes proyectaron luego la película “La Era de hielo 4”, tras lo cual se brindó un refrigerio a los más pequeños.
“Pasamos una jornada maravillosa junto a los vecinos de la zona  norte, compartiendo un gran día en familia”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi, al referirse a la actividad organizada en conjunto con el Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio.
El joven funcionario remarcó asimismo que continuarán con estas actividades “en todos los barrios de nuestra ciudad, como lo hicimos desde el primer día de nuestra gestión”.-