lunes, 28 de enero de 2013

El MUNICIPIO LLEVA RED DE AGUA POTABLE A NUEVO NUCLEO HABITACIONAL




El intendente Francisco Ignacio Osella visitó el Loteo “El Alguacil”, donde constató la obra de extensión de 246 metros de la red de agua potable. Se reunió con vecinos de la zona, quienes destacaron y agradecieron este trabajo que está siendo ejecutado con materiales y mano de obra aportados por la Municipalidad.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, extiende la  red de agua potable a un grupo de viviendas ubicadas sobre el acceso norte de la ciudad.
Así, dio rápida respuesta a un pedido hecho por una veintena de familias de la zona que hace mucho querían contar con este esencial servicio.
Esta nueva conexión a la red se está realizando en beneficio del Loteo “El Alguacil”, ubicado en adyacencias de la avenida Leandro Alem, frente al barrio Bicentenario de la Patria.
Personal de Obras Públicas, con el apoyo de una retroexcavadora, procedió a la colocación de cañerías, en una longitud de 246 metros, sobre la avenida Leandro Alem con materiales aportados por la Municipalidad. Esta es una primera etapa, dado que el emprendimiento continuará luego en calles interiores del núcleo habitacional.
El sábado, el Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el Loteo, donde dialogó con los vecinos, quienes le felicitaron por la obra. En la oportunidad, algunos de los habitantes de las fincas de la zona destacaron la rápida respuesta dada por el gobierno municipal al pedido de los vecinos.
“Agradecemos al Intendente por la rapidez de la gestión, y la concreción de esta obra, que  es la base para que esta zona pueda seguir avanzando”, expresó una de las pobladoras.
También los vecinos resaltaron su voluntad de “progresar y trabajar en forma conjunta”, y aseguraron que la extensión de la red de agua potable al Loteo “El Alguacil” es la demostración de que “las cosas se consiguen trabajando en conjunto, no en forma unipersonal”.
“La Municipalidad hizo la obra completa, y los vecinos no pusimos ningún tipo de material”, recalcaron.
Este emprendimiento forma parte de un conjunto de obras importantes que lleva a cabo el municipio en distintos sectores de la ciudad a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este caso, un grupo habitacional alejado que ya puede contar con un servicio público fundamental.-