miércoles, 14 de noviembre de 2012

SECRETARIO MUNICIPAL DE PRODUCCION EN CONVENCIÓN DE EMPRENDEDORES


Secretario de la Produccion, Daniel Avalos, participo del Encuentro de Emprendedores

El evento se realizó en la Ciudad de Corrientes y contó con la participación de un importante número de participantes, la mayoría jóvenes profesionales, emprendedores y estudiantes de carreras afines. La convención contó con el aval de la Universidad Nacional del Nordeste.

El pasado martes, 13 de noviembre, se realizó en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral en la ciudad de Corrientes la Convención de Emprendedores del Nordeste (CEN) que contó con la participación de un importante número de participantes, la mayoría jóvenes profesionales, emprendedores y estudiantes de carreras afines.
En representación de la Municipalidad de Goya participó el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, contador Daniel Jacinto Avalos.
Durante el encuentro fueron analizados temas muy interesantes para los emprendedores y para todos aquellos que estén interesados en iniciar una gestión emprendedora o tengan alguna vinculación con la temática.
En la ocasión el emprendedor y experto en tecnologías de la información Santiago Bilikins expuso sobre el tema “Transformando la realidad con actitud emprendedora”, en tanto, Norberto “Tito” Loizeau habló de “Cómo hacer Marketing de tu emprendimiento y no morir en el intento”
Por su parte, Natalia Christensen expuso sobre “Dirigir un emprendimiento y su desarrollo como empresa familiar”, mientras que Manuel Tanoira se dirigió a los presentes abordando el tema “Lanzamiento de Proyectos y Consejos Jurídicos básicos para emprendedores”
Eduardo Kastika cerró la lista de disertantes con el tema “Innovar para crecer”.
La convención y su organización estuvo avalada por la Universidad Nacional del Nordeste.
Según los organizadores esta Convención estaba orientada a todas aquellas personas que forman parte de la comunidad emprendedora de la región del NEA, teniendo en cuenta a empresarios, profesionales, emprendedores y a estudiantes de diversas áreas que buscan desarrollar y fortalecer sus conocimientos con el fin de mejorar la calidad de sus conocimientos y/o negocios, potenciando así el crecimiento de la región.
El objetivo principal del CEN es brindar a la comunidad emprendedora de la región la posibilidad de escuchar, interactuar y aprender de diversas personalidades de renombre, cada uno de los rubros abocados a los negocios y emprendimientos.-