miércoles, 14 de noviembre de 2012

JUVENTUD CULMINO TALLER DE ORIENTACION VOCACIONAL Y ENTREGO CERTIFICADOS


Los talleres se realizaron en el Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent” desde el mes de Agosto hasta Noviembre. Fueron organizados por la Dirección Municipal de Juventud y contaron con la participación de un buen número de estudiantes.

En las instalaciones del Colegio Dr. Juan Eusebio Torrent se realizó el martes el acto de cierre de los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
Dichos talleres, a cargo del profesor en Psicología Emanuel Barrios, se iniciaron en el mes de agosto y continuaron durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
De la sencilla ceremonia de entrega de certificados participaron el Vice intendente Gerardo Horacio Bassi, el Director de Juventud, Marcos Bassi, el Vicerrector del Colegio Torrent, Julio Norberto Gutiérrez Cocito, e integrantes de la Dirección de Juventud.
En la oportunidad se resalto la importancia que reviste este tipo de capacitación que contribuye a brindar herramientas         que posibilitan una mejor toma de decisiones a los jóvenes que egresan del nivel secundario.

DIRECTOR DE JUVENTUD
“Estamos finalizando los diferentes talleres, que llevamos a cabo durante el año 2012. Nuevamente el balance es muy positivo, porque contamos con una gran participación de los diferentes colegios, y principalmente por el resultado obtenido con los jóvenes”, remarcó en la oportunidad el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario dejó en claro también que “debemos continuar en este camino, priorizando la participación y la integración de toda la juventud goyana, en cada una de las actividades de la Dirección de Juventud”.
Vale señalar que los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional fue declarado de Interés Municipal, el pasado 29 de agosto de 2012, por medio de la Resolución Nº 2365.-