miércoles, 3 de octubre de 2012

SE INAUGURA PAVIMENTO Y NUEVO ALUMBRADO DE CALLE FERRE


La inauguración será este miércoles, a las 20 horas, en la intersección de las calles Ferré y 9 de Julio. La obra es fruto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio Francisco Palau.

Con un sencillo acto, a realizarse este miércoles, a las 20 horas, autoridades y funcionarios municipales y vecinos del Barrio Francisco Palau, dejaran inaugurada la obra de pavimentación y nuevo alumbrado público de calle Ferre entre avenida J. J. Rolón y 9 de Julio.
La nueva cuadra de pavimento fue ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y ha cambiado por completo el aspecto de esa parte del barrio.
Los vecinos expresaron su satisfacción por el pavimento, dado que tiempo atrás la calle se tornaba intransitable en días de lluvia, por lo cual la obra ha sido bienvenida.
De esta manera el barrio Francisco Palau agrega un nuevo logro. En el mismo sector de la ciudad, la Municipalidad de Goya realizó numerosas obras de pavimentación, pluviales, cordón cuneta, iluminación, cloacas, agua potable, varias de ellas en forma mancomunada con los vecinos.-