miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION EN LOS CEDICOM BARRIALES


La inscripción para aprender en forma gratuita computación e Internet está abierta en los Centros Digitales Comunitarios de los barrios Belgrano, San Ramón y 9 de julio, hasta el 5 de Octubre, inclusive. La capacitación está dirigida a personas mayores de 16 años sin conocimiento de informática.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que desde el lunes y hasta el viernes 5 de Octubre, inclusive está abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM), que funcionan en los barrios Belgrano, San Ramón y 9 de Julio.
Los interesados pueden concurrir a inscribirse de 9 a 11 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde, en los tres centros.
Los requisitos son: tener 16 años o más y presentar fotocopia DNI (indispensable). Vale resaltar que los cursos son gratuitos y tienen una duración de tres meses, al término del cual se entregan certificados expedidos por la Municipalidad de Goya.-