miércoles, 3 de octubre de 2012

En Jujuy LA REINA DEL SURUBI ESTUVO EN LA FIESTA NACIONAL DEL ESTUDIANTE



La soberana goyana Paula Vassel, junto a la electa Reina Nacional de los Estudiantes, Carla Romanini, (Nº 18)  

La Reina Nacional del Surubí,  Paula  Vassel, cumplió una intensa actividad en la provincia de Jujuy, donde se llevó a cabo la 61º Fiesta Nacional de los Estudiantes. La soberana promocionó los atractivos turísticos de Goya en medios jujeños.

La Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, representó a Goya en la 61º Fiesta Nacional de los Estudiantes que finalizó el pasado domingo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La soberana goyana, que viajó a la provincia norteña acompañada por la responsable de Protocolo y Ceremonial, Irma Galarza de Vassel, estuvo presente en los diversos eventos que conformaron la espectacular fiesta de los estudiantes de todo el país.
Inclusive, la Reina del Nacional del Surubí fue entrevistada por el diario jujeño Pregón, oportunidad en la que promocionó el evento pesquero goyano.
En la nota, la joven destacó las características generales de la Fiesta de Goya, y lanzó la invitación a los jujeños a que conozcan nuestra ciudad.
Por otro lado se refirió a su paso por la Fiesta de los estudiantes diciendo: “me llevo un recuerdo hermoso”, y destacó aspectos relacionadas con la organización de la fiesta de Jujuy, resaltando “el orden y al responsabilidad de quienes hacen posible el festejo”.
El artículo elogia las cualidades de Paula Vassel. Y dice: “la joven es la encantadora embajadora de una singular propuesta que se repite anualmente en Goya, y que tiene más de 30 años de historia”.
LA FIESTA
Los actos principales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes comenzaron el 22 de septiembre, con el desfile apertura y de Bienvenida a la Primavera. Continuó los días 23, 24 y 25 con el desfile de carrozas y la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes.
La fiesta tuvo su parte culminante el viernes, desde las  21, en el estadio “23 de Agosto”, cuando la reina saliente Ailén Sciutto hizo entrega del cetro nacional a la nueva soberana del estudiantado nacional. 
Se trata de la mendocina Carla Lucía Romanini quien recibió el sábado a la madrugada la corona nacional de los estudiantes 2012. La adolescente –de 17 años, rubia y de ojos celestes– deslumbró con su sonrisa a las más de 20 mil personas convocadas en Jujuy para celebrar la 61ª edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.