lunes, 1 de octubre de 2012

Por televisión COMIENZA A EMITIRSE UN PROGRAMA SOBRE EL “COLEGIARTE”

                                     

De lunes a viernes, a partir de las 19, por Canal 2 de la TV por cable de Goya se exhibirán las obras que presentaron en el Teatro Municipal del 4 al 8 de Septiembre pasado, los distintos colegios secundarios de Goya. La movida teatral tuvo un gran impacto, y convocó durante cinco días a miles de jóvenes de la ciudad y la zona rural.

Desde este lunes, a las 19, toda la comunidad de Goya tendrá la posibilidad de ver a través de Goya Visión el trabajo realizado por estudiantes de diversos colegios en el exitoso evento “Colegiarte”.
En el programa Colegiarte, que se emitirá de lunes a viernes, a las 19, podrán ver todas las obras teatrales que habían escenificado los jóvenes en el Teatro Municipal. El programa tendrá como presentadora a Patricia Benetti, y la colaboración en las filmaciones del profesor Horacio Cácere.
Sobre la exhibición por tv de las obras, el Viceintendente Gerardo Bassi, dijo al respecto que “básicamente es poner en un medio masivo de comunicación cosas buenas. A veces la televisión nos muestra al joven en permanente situación de riesgo pero hay miles de jóvenes que estudian, trabajan, cuidan a sus padres, se reciben, quieren mejorar”, dijo el vice jefe comunal..
“A estos jóvenes tan valiosos los tenemos que poner en la pantalla para que se vea que siempre se puede y que el límite es la propia voluntad”, agregó.
 “Colegiarte nos ha dado una muestra fantástica porque ha sido hecha para y por los jóvenes y la participación”, resaltó el profesor Bassi.-