lunes, 1 de octubre de 2012

PRODEGO CONSTRUYO PUENTE PEATONAL EN ZONA SUR


 La obra permite a los vecinos del barrio Villa Vital pasar sobre un canal a cielo abierto y acceder al predio de la ex estación del ferrocarril.

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, construyó un puente peatonal en el Barrio Villa Vital, que permite a los vecinos del Barrio Villa Vital y otros, acceder en forma directa al Paseo La Estación.
Esta estructura era requerida por los vecinos para facilitar el tránsito ágil sobre el canal a cielo abierto que corre paralelo a la avenida Carlos Gardel, sobre el lado sur, lindante al predio del ex ferrocarril.
Dicho puente de estructura metálica y madera posee una longitud de 6 m y un ancho de 1,50 metros, y fue construido en las instalaciones del PRODEGO.
Cabe señalar que la Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, había realizado en el barrio Villa Vital una obra de 250 metros de pluviales secundarios. La obra consistió en la construcción de un pluvial de PVC, de 400 mm. de diámetro, ramal secundario por calle José Gómez y Alemania, arteria esta que corre paralela y sobre el lado norte de las ex vías del ferrocarril.-