lunes, 1 de octubre de 2012

FINALIZO SEMINARIO DIRIGIDO A EMPLEADOS DE COMERCIO Y DE OTROS RUBROS


La capacitación estuvo referida a “Cambios Personales, del Entorno y de Gestión” y se desarrolló en dos jornadas. Fue organizado por la Dirección de Empleo y la Asociación de Comercio, Industria y Servicios. Participaron alrededor de medio centenar de personas a quienes se les hizo entrega al final del mismo de un Certificado.

Con gran éxito concluyó la semana pasada el 3º y ultimo “Seminario de Cambios Personales, del Entorno y de Gestión”, que se realizo en instalaciones de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya y contó con la participaron de medio centenar de personas.
La capacitación, a cargo de los entrenadores Gustavo A. López y Norma G. Silva, tuvo lugar los días 25 y 26 de septiembre, y fue organizada en conjunto por la entidad anfitriona y la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya.
Dirigido a directivos, gerentes, empleados, emprendedores y profesionales, el acto de cierre del Seminario contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, Pedro Sa, el Vice Intendente Gerardo Bassi -quien también realizo la capacitación-, el Director de Empleo, Capacitación y Tecnologías del Municipio, Fernando Martínez y los capacitadores.

EL SEMINARIO
El seminario estuvo destinado a directivos, gerentes, empleados, emprendedores, profesionales y público en general, y durante el mismo  los participantes trataron el tema de Mentes Creadoras- Creatividad: La mirada creativa. El ser creativo. Cultura y creatividad. La empresa y la creatividad. El espacio para crear. Satisfacción y creatividad. Desarrollo, creación e innovación. Creatividad lúdica.
Cabe señalar que durante las  jornadas que abarcó el seminario, participaron más de 50 personas, a quienes se les hizo entrega al final del mismo de un Certificado de Participación.
Durante el acto de cierre, tanto las autoridades y funcionarios municipales como el presidente de la Asociación de Comercio, ratificaron el interés mutuo de continuar trabajando en conjunto, en distintas acciones, con el objetivo de fortalecer al sector Comercio y Servicios mediante el dictado de cursos de capacitación y otros eventos, a fin de contribuir mancomunadamente al desarrollo de Goya y de todos sus habitantes.-