martes, 16 de octubre de 2012

Período de prueba ESTAN EN VIGENCIA NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA MOTOS



Los nuevos espacios para estacionamiento de motos están siendo demarcados, y señalizados por personal municipal. Inspectores de la Dirección de Tránsito comenzaron a informar y advertir a los usuarios de motos, como paso previo al inicio de labrado de actas a los infractores.

Personal de Inspección General del Municipio de Goya comenzó la demarcación de los nuevos espacios para estacionamiento exclusivo de motos, en el radio céntrico de la ciudad. El objetivo es evitar los desbordes en la vía pública que  producen múltiples inconvenientes.
Durante esta semana, inspectores de la Dirección de Tránsito comenzaron a informar y advertir a  los conductores de motocicletas y de automóviles sobre la vigencia de la Ordenanza respectiva.
En un período de 20 días aproximadamente, comenzará el labrado de actas de infracción.
Los estacionamientos exclusivos de motos fueron establecidos este año por Ordenanza. Están ubicados en las siguientes calles: Mariano I. Loza entre Colón y Belgrano; Belgrano entre España y Mariano I. Loza, y San Martín entre Bartolomé Mitre y José Gómez.
Estos lugares son para estacionamiento exclusivo de motocicletas, a manera de prueba, por un plazo de 180 días.
Asimismo,  en un radio de 200 metros de esos lugares, la Dirección de Tránsito empezó suprimir antiguos estacionamientos de motos.
Se han borrado demarcaciones y quitado cartelería en varios sitios. Como los de  José Gómez y Ejército Argentino;  Colón y San Martín; José Gómez casi Alvear; España y Belgrano, entre otros.
Desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Fernando Vallejos,  hay expectativa de que el proceso de adecuación de estos lugares sea ágil, y que las personas conozcan dónde deben estacionar sus motos, correctamente.
En tanto, los automovilistas se verán beneficiados, al contar con lugares donde antes existía estacionamiento de motos.-