miércoles, 24 de octubre de 2012

CICLISTAS GOYANOS RECIBIERON SUBSIDIO DE LA PROVINCIA


Los subsidios fueron otorgados por Lotería Correntina y entregados por el Intendente Francisco Ignacio Osella y el diputado Héctor María López. Sus beneficiarios son jóvenes ciclistas de Goya. El aporte de la Provincia les permitirá hacer frente a los gastos que le demande su participación en competencias que se disputarán en campeonatos nacionales.

En un sencillo acto que tuvo lugar el lunes al mediodía, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, el Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por el diputado provincial Héctor María López, hizo entrega de subsidios que habían sido otorgados por Lotería Correntina,  a dos ciclistas goyanos.
El primero de los subsidios fue para Alejandro Lago, de 17 años, por un monto de 8.500 pesos, para la compra de una bicicleta rutera de competencia. El joven participará del Campeonato Argentino de Pista que se hará en Rafaela (Santa Fe), los días 26, 27 y 28 de octubre.
El joven Lago, que estuvo acompañado de sus padres, José Carlos Lago y Silvia Beatriz Ojeda, también interviene en competencias del campeonato Infanto Juvenil nacional de ciclismo.
Por otra parte, durante el mismo acto, se le entregó un subsidio de 7.000 pesos a Roberto “Junior” Romero, de 14 años, para solventar gastos de su participación en el Campeonato Argentino de Pista que se hace en Rafaela y en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata donde representará a Goya y la provincia de Corrientes.
El aporte del Gobierno de la Provincia fue recibido por su padre, Roberto Alcides Romero y su madre Natalia González.
Los familiares de ambos ciclistas expresaron su agradecimiento al licenciado Osella, y al diputado provincial Héctor María López, por el apoyo que brinda en forma permanente el Gobierno de la Provincia a través de Lotería Correntina, para que los deportistas puedan participar y representar a Goya y la provincia en eventos nacionales.-